Ingeniería

Desarrollo de proyectos desde el diseño conceptual, instalación, calificación y puesta en marcha.

Somos la mejor opción, nuestro compromiso, calidad y experiencia de estos primeros 50 años de éxito nos respaldan.

Nace en 1968 como pionero en el desarrollo se sistemas integrales de control de contaminación de aire. Con el paso de los años, De Vecchi Ingenieros diversifica sus servicios a otras industrias tan variadas como:

Desarrollamos cada proyecto de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, en estricto cumplimiento de las Normas y Regulaciones locales e Internacionales.

Proyectos de Ingeniería Sector Salud: 

Más de 3000 Proyectos en casi 50 años de historia, avalan el éxito y compromiso de nuestra empresa con sus clientes. En DE VECCHI INGENIEROS somos especialistas desarrollando Servicios Integrales en Ingeniería Ambiental y creando soluciones para cada proyecto de acuerdo a necesidades específicas, aplicando todos los lineamientos relacionados como: ISO, NOM ́s, GMP ́s, FDA, FEUM, ASHRAE, AHRI, SMACNA, entre otras, siempre en estricto cumplimiento de las Normas tanto Nacionales como Internacionales. Nuestros especialistas estudian cuidadosamente y detallan con toda claridad cada proyecto que se nos confía, con la finalidad de dar cumplimiento a las características necesarias para el uso que se dará en cada sistema, prestando atención no solamente a las partículas suspendidas en el aire, sino también cuidando todos los aspectos que intervienen en el mismo como humedad, temperatura, patrones de flujo, presiones diferenciales, cambios por hora, iluminación, etc.

Entre nuestros servicios sobresalen:

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por ello contamos con un grupo multidisciplinario de especialista en: Obra civil, acabados sanitarios, plafones, pisos, cancelería, sistemas eléctricos, sistemas de control, etc. para asegurar el éxito en cada proyecto. Integramos componentes de las mejores marcas, plenamente reconocidas y cuya calidad es indiscutible, si el cliente requiere marcas específicas, tenemos la flexibilidad de hacer uso de ellas. Entregamos los Manuales correspondientes en cada instalación para programar el mantenimiento preventivo y correctivo. Ofrecemos servicios especializados postventa para mantener el funcionamiento óptimo de los sistemas y así contribuir a que tengan una vida útil larga y productiva. 

Contacto 

Arq. Alfonso Hernández

a.hernandez@dvi.mx

Tels: 55 5688 3566  /  3977

error: Content is protected !! - ¡¡El contenido está protegido !!