Climet

Distribuidor exclusivo para México y Centroamérica.

Calibración en México.

Climet, una división de Venturedyne Ltd que opera desde 1962. Dedica a la fabricación de instrumentos de monitoreo ambiental para salas limpias en ambientes controlados y regulados. posee docenas de patentes de múltiples jurisdicciones en el campo del conteo de partículas y el muestreo microbiano, y cada instrumento fabricado incorpora al menos una de estas innovaciones.

Climet tiene un historial comprobado de innovación inspirada en el cliente.

La calidad está en nuestro ADN ™ .

Como líder mundial en el campo del monitoreo ambiental durante más de 50 años, estamos enfocados en brindar a nuestros clientes equipos de la más alta calidad para eliminar o mitigar los informes de desviación e investigaciones causadas por fallas de calibración de intervalo (es decir, una CoPQ oculta).

Nos esforzamos por brindar a los usuarios la mayor precisión y estabilidad de medición, así como un largo ciclo de vida del producto y el costo total de propiedad (TCO) más bajo.

¡Poniendo en primer lugar los intereses de nuestros clientes, trabajamos arduamente para proporcionar el mayor valor disponible en el mercado hoy!

Contacto 

p.caballero@devinsa.com

Tels: 55 5688 3566  /  3977

error: Content is protected !! - ¡¡El contenido está protegido !!