¿Quiénes Somos?

En DE  VECCHI  INGENIEROS  somos especialistas en control de contaminación ambiental con 50 años de experiencia que tiene como objetivo la prestación de servicios de certificación, mantenimiento preventivo y correctivo de Áreas Limpias, Equipos de Flujo Laminar y Seguridad Biológica. Nuestro objetivo principal es trabajar  preventivamente junto a nuestros clientes. Pudiendo definir a plazo exacto la sustitución de los materiales de repuesto, tales como: Prefiltros, filtros absolutos HEPA motores eléctricos, a fin de evitar un paro prolongado en los procesos de fabricación y manipulación e investigación.

La experiencia de DE VECCHI INGENIEROS, comprende el proyecto, construcción y remodelación de:

  • Zonas Limpias (las llamadas Áreas Asépticas), con opción a control de temperatura y humedad.
  • Sistemas de Colección y Extracción de polvos en Equipos de Proceso, Hospitales, Plantas Farmacéuticas, de Alimentos, de Equipo Electrónico, etc.
  • Sistemas completos de Aire Acondicionado y Descontaminado para compañías e instituciones en diversas áreas tales como: oficinas, comedores, salas de juntas, aulas, etc.

Cada proyecto es analizado cuidadosamente antes de ser aprobado y ejecutado.

Cuerpo Técnico:

El equipo técnico de De Vecchi Ingenieros está compuesto por profesionales debidamente formados, con certificación en NAFA y con una experiencia mínima de 5 años.

Con el fin de estar siempre al frente y trayendo innovaciones a nuestro mercado, participamos activamente en grupos de trabajo y entrenamientos Nacionales e Internacionales.

Los técnicos de De Vecchi Ingenieros pasan por un completo plan de entrenamiento inicial y periódico (trimestral) en nuestra matriz. En este plan de entrenamiento periódico incluimos, actualizaciones de Normas Nacionales e Internacionales, nuevos equipos, nuevas tecnologías y cambio de experiencias vividas en campo.

De Vecchi Ingenieros mantiene un acuerdo de entrenamiento mutuo con Veco, donde se comparte los conocimientos normativos y tecnológicos.

Equipos:

Los equipos de pruebas utilizados durante el proceso de certificación, son suministrados por los fabricantes más confiables del mundo y poseen certificados de calibración de acuerdo con las Normas Internacionales, con sus debidas rastreabilidad NIST (EE.UU.) o CENAM (MÉXICO).